CERRAR



Seguros de Hogar para Casas

seguros-hogar.es es un buscador de presupuestos de Seguros de Hogar para Casas entre más de 70 compañías aseguradoras: Zurich, AIG, Prevision Mallorquina, Reale, MMT, Meridiano, Preventiva, Aviva, Qualitas Auto, Previsora General, ARAG, GES, Balumba, Asisa, Ca Life, Catalana Occidente, Fidelidade, Surne, MGS, Pelayo, Almudena, Sanitas, MDC, Divina Pastora, Caser, Xenasegur, Active, MetLife, Santalucia, Ocaso, Asegrup, PlusUltra, Mapfre, Helvetia, Mutua Madrileña, AXA, Lagun Aro, Antares, Verti, Nectar, Acunsa, etc.


Seguros de Hogar para Casas

Seguros de Hogar para Casas en Seguros Hogar.
Si desea obtener información y precios de Seguros de Hogar para Casas visite la web especializada en Seguros de Hogar para Casas de seguros-hogar.es pulsando sobre el botón Seguros de Hogar.

Seguros de Hogar para Casas


¡Tu casa no puede correr riesgos, protégela con un seguro!

Es importante saber lo fundamental que es contar con un buen seguro, sobre todo si se trata para nuestra casa, ya que los seguros de hogar para casas generalmente cubren no solo la infraestructura de la misma, como el techo, las paredes o los muros, sino también los bienes muebles de la persona o propietario de la vivienda, protegiéndola de cualquier siniestro o riesgo que pudiera ocurrir.

Para toda familia el centro principal de recreación y vida es la casa, por ello es prioridad saber resguardarla y cuidar todas las cosas que en ella habitan, especialmente para evitar pérdidas totales. Algunos de los daños más comunes que suelen manifestarse son los robos, los incendios, los daños por averías de gas o agua, o responsabilidades que surgen frente a terceros. 

¿Qué cubren los seguros para casas?  

Las pólizas de seguros son realmente un contrato donde se establecen los derechos y obligaciones de las dos partes, el asegurador y el asegurado.  En los seguros de hogar, en este caso seguro para casas, la compañía puede llegar a cubrir todo lo referente a los daños externos e internos que se pudieran ocasionar. 

Entre los daños externos se conseguirán: riesgos causados por demoliciones, por construcciones colindantes, choques de coches o motos e incluso aeronaves. En los daños internos se alcanzarán a cubrir: riesgos de roturas de cañerías, fugas de gas o agua, explosiones, remoción de escombros o daños eléctricos que serían daños o peligros dentro de la casa.

De igual forma, están los daños ocasionados por los riesgos naturales por causa de fuerza mayor; ya sean originados por erupciones volcánicas, huracanes, avalanchas, ciclones, tormentas de nieve o demás fenómenos meteorológicos que pudieran producir daños a la vivienda, inundaciones, entre otras catástrofes naturales que logren presentarse. 

Otros de los riesgos que suelen establecerse en la póliza de seguros de casas son los robos que puede sufrir la familia, ya sea por los bienes internos que se encontraban en la casa o simplemente por los accesorios que formaban parte de la morada. 

Cuando cualquier persona desee analizar lo seguros de hogar, en especial los seguros para casas; siempre se debe instaurar como prioridad factor de estudio la respuesta de contra qué se quiere cubrir, es decir; realizar una lista de los daños que se podrían presentar y el pago de la prima, para en un momento dado indemnizar los perjuicios ocasionados. 

La vivienda es lo fundamental para una familia, es la base sólida o material donde se refugia, por eso es tan importante tener o estudiar los seguros de hogar, en especial los seguros de casas, y así brindar tranquilidad a los días, puesto que todo lo que en el domicilio se encuentra puede reponerse en tal caso de ocurrir algún siniestro imprevisto. 

 


seguros-hogar.es es un portal de Seguros de Hogar independiente

seguros-hogar.es ofrece Seguros de Hogar para Casas de forma independiente de las aseguradoras.

Sin comisiones, ni sobre costes, en seguros-hogar.es no le cobramos por el asesoramieto o contratación de sus Seguros de Hogar para Casas, ofrecemos precios de Seguros de Hogar para Casas al mismo precio o mejor que con la compañía directamente.

Aproveche nuestro asesoramiento profesional en Seguros de Hogar para Casas para contratar su seguro.

Si desea más información pulse en Seguros de Hogar

Solicitar llamada de asesor especializado en Seguros de Hogar para Casas

Si prefiere que un asesor especializado en Seguros de Hogar para Casas le contacte por teléfono para ofrecerle el Seguros de Hogar para Casas que más se adapte a sus necesidades, solo tiene que pulsar el botón de SOLICITAR LLAMADA y cumplimentar los datos requeridos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK   |   Más información sobre cookies