CERRAR



Seguros de Hogar para Pisos

seguros-hogar.es es un buscador de presupuestos de Seguros de Hogar para Pisos entre más de 70 compañías aseguradoras: Santalucia, Mapfre, Almudena, Xenasegur, Seguros Bilbao, Previsora Agro Industrial, DAS, Asefa, Clinicum Salut, Regal, Lagun Aro, Meridiano, Pelayo, Sanitas, Liberty, Direct seguros, Metropolis, DKV, Allianz, Aegon, MMT, ARAG, Fiatc, Prebal, Preventiva, Qualitas Auto, Acunsa, Verti, Caser, Mutua Madrileña, Unión Alcoyana, Mutua Propietarios, Aviva, Divina Pastora, Nectar, Helvetia, Hiscox, Mussap, Surne, MDC, Catalana Occidente, etc.


Seguros de Hogar para Pisos

Seguros de Hogar para Pisos en Seguros Hogar.
Si desea obtener información y precios de Seguros de Hogar para Pisos visite la web especializada en Seguros de Hogar para Pisos de seguros-hogar.es pulsando sobre el botón Seguros de Hogar.

Seguros de Hogar para Pisos


¿Qué es un seguro de piso?

Es importante destacar, antes de explicar el seguro de piso, qué es un seguro, y no es más que un contrato que se llama póliza donde el asegurador establece condiciones de derechos y obligaciones al asegurado, y se debe cancelar una prima para retribuir financieramente algún daño sobre la vivienda o la persona si llegase a ocurrir, es decir, una indemnización. De igual forma, siempre se establece en un acuerdo legal aquello que debe asegurarse, en este caso se tratarán los seguros de piso, que forman parte de los seguros de hogar.

Un seguro de piso es clasificado como uno de los tipos de seguros de hogar para viviendas en alquiler. Por lo general son pólizas pensadas para aquellos propietarios de una habitación que desean alquilar, sin embargo, el inquilino también puede contratar un seguro de hogar, pero referente al piso donde habita, puesto que, si bien es cierto que todos los pisos deben tener un seguro de hogar contratado por el propietario, no es cierto que esta póliza de seguros cubra los bienes del inquilino en el piso donde habita y mucho menos responda por los daños menores ocasionados por parte del mismo. Es necesario siempre asesorarse y que tanto los propietarios como los inquilinos adquieran un seguro de piso.

Seguros de piso para propietarios e inquilinos

El beneficio principal de poder contar con un seguro de hogar para pisos es que cualquier daño ocasionado por el inquilino el seguro lo cubrirá, sin necesidad de correr con ese gasto inmediato por parte del inquilino.

Otro de los beneficios es que se ven protegidas todas las cosas dentro de la vivienda que son pertenencias del inquilino, puesto que el seguro del propietario no cubre este tipo de accesorios si llegase a ocurrir alguna eventualidad de daño. Es decir, que el inquilino consigue contratar un seguro de hogar para el piso que habita para resguardar sus cosas y bienes.

Cabe destacar que en un seguro de hogar de vivienda en alquiler se refiere tanto para el inquilino como para el propietario, cuando se enfoca en el inquilino será un seguro de piso que abarca todo aquello referente al arrendatario, sus derechos y obligaciones en la vivienda donde habita, además de cubrir daños o riesgos que puede sufrir el inmueble, ya sea por culpa o negligencia del inquilino o por asuntos que no son de su responsabilidad, por lo que seguro de piso se hará responsable. Y cuando se refiere al seguro de hogar por parte del propietario, ya sería tema de cobertura de Responsabilidad Civil, impago de alquileres y daños causados por el inquilino (casos extremos).

 


seguros-hogar.es es un portal de Seguros de Hogar independiente

seguros-hogar.es ofrece Seguros de Hogar para Pisos de forma independiente de las aseguradoras.

Sin comisiones, ni sobre costes, en seguros-hogar.es no le cobramos por el asesoramieto o contratación de sus Seguros de Hogar para Pisos, ofrecemos precios de Seguros de Hogar para Pisos al mismo precio o mejor que con la compañía directamente.

Aproveche nuestro asesoramiento profesional en Seguros de Hogar para Pisos para contratar su seguro.

Si desea más información pulse en Seguros de Hogar

Solicitar llamada de asesor especializado en Seguros de Hogar para Pisos

Si prefiere que un asesor especializado en Seguros de Hogar para Pisos le contacte por teléfono para ofrecerle el Seguros de Hogar para Pisos que más se adapte a sus necesidades, solo tiene que pulsar el botón de SOLICITAR LLAMADA y cumplimentar los datos requeridos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK   |   Más información sobre cookies