CERRAR



Seguros de Hogar para el Hogar

seguros-hogar.es es un buscador de presupuestos de Seguros de Hogar para el Hogar entre más de 70 compañías aseguradoras: Cigna, Surne, Zurich, Sanitas, Divina Pastora, Clinicum Salut, PlusUltra, Qualitas Auto, Helvetia, Ca Life, Hiscox, GES, Pelayo, Fiatc, Xenasegur, Asisa, Caser, Antares, MetLife, AXA, Asegrup, Previsora Agro Industrial, Prevision Mallorquina, MDC, Direct seguros, Salus, Aegon, Aviva, Mutua Madrileña, Preventiva, AIG, Fidelidade, Lagun Aro, Mussap, Nationale Suisse, Santalucia, Adeslas, DKV, MMT, DAS, ARAG, etc.


Seguros de Hogar para el Hogar

Seguros de Hogar para el Hogar en Seguros Hogar.
Si desea obtener información y precios de Seguros de Hogar para el Hogar visite la web especializada en Seguros de Hogar para el Hogar de seguros-hogar.es pulsando sobre el botón Seguros de Hogar.

Seguros de Hogar para el Hogar


Lo fundamental e importante sobre los seguros de hogar

Para poder referirnos a los seguros de hogar, debemos empezar por definir o entender de qué se trata un seguro, y no es más que un contrato que se establece entre dos partes que se llamarán el asegurador (la empresa de seguros) y el asegurado (cliente). En dicho contrato se constituye aquello que se va cubrir dentro del contrato, ya sea una persona o algo material que se va a indemnizar si se ocasiona algún daño, de igual forma estará establecida una póliza de seguro y unas primas que hay que cancelar para que cubran el daño a futuro. 

La función principal de un seguro en sí es retribuir económicamente al usuario si llega a ocurrir el daño, en este caso de algo material, o en el caso de una persona, cubrir financieramente alguna eventualidad que pueda presentarse. Por lo tanto, este tipo de servicio se encarga de disminuir los riesgos que pueden sufrir las personas o cosas a futuro. 

Los seguros de Hogar: todo lo importante que se debe saber

En este caso es importante destacar o señalar que todo lo referente a los seguros de hogar es lo que está dentro de la vivienda, incluyendo ropa, muebles, electrodomésticos, y hay ciertos objetos que requieren de una valoración especial, como obras de arte, joyas y artículos de gran valor, por lo que estos elementos no entran en esta póliza. 

La póliza de seguro es nada más y nada menos que el contrato que se establece entre el asegurador y el asegurado, donde se instauran los derechos y obligaciones de cada uno y de igual forma lo que se estaría cubriendo.  Además, las pólizas de los seguros de hogar generalmente cubren lo referente a muebles, aparatos electrodomésticos, ropa, alimentos y objetos de uso personal. Si se desea incluir, como, por ejemplo, mascotas, animales o coches, se debe hablar con la compañía aseguradora para obtener un asesoramiento adecuado. Las obras de arte, joyas o piedras preciosas son necesarias declararlas y se podría realizar un acuerdo especial con la empresa que está elaborando el contrato de seguro para poder dar una garantía de ello. 

En definitiva, el elemento principal de los seguros de hogar es la vivienda y lo que incluye esa vivienda, que puede ser dañado por alguna catástrofe natural o provocada de manera accidental, por ejemplo, un incendio, alguna explosión, un robo, daños por aguas, por roturas o responsabilidades que surgen frente a terceros. Siempre se buscará prevenir, con este tipo de contratación, cuidar los riesgos futuros, que no se desean que ocurran, pero pueden acontecer y dejar secuelas graves.


seguros-hogar.es es un portal de Seguros de Hogar independiente

seguros-hogar.es ofrece Seguros de Hogar para el Hogar de forma independiente de las aseguradoras.

Sin comisiones, ni sobre costes, en seguros-hogar.es no le cobramos por el asesoramieto o contratación de sus Seguros de Hogar para el Hogar, ofrecemos precios de Seguros de Hogar para el Hogar al mismo precio o mejor que con la compañía directamente.

Aproveche nuestro asesoramiento profesional en Seguros de Hogar para el Hogar para contratar su seguro.

Si desea más información pulse en Seguros de Hogar

Solicitar llamada de asesor especializado en Seguros de Hogar para el Hogar

Si prefiere que un asesor especializado en Seguros de Hogar para el Hogar le contacte por teléfono para ofrecerle el Seguros de Hogar para el Hogar que más se adapte a sus necesidades, solo tiene que pulsar el botón de SOLICITAR LLAMADA y cumplimentar los datos requeridos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK   |   Más información sobre cookies