CERRAR



Seguros de Hogar para Viviendas

seguros-hogar.es es un buscador de presupuestos de Seguros de Hogar para Viviendas entre más de 70 compañías aseguradoras: Ocaso, AXA, Salus, Aegon, Helvetia, Balumba, Divina Pastora, Aviva, Catalana Occidente, Nationale Suisse, Adeslas, DKV, Hiscox, Preventiva, Active, Prebal, Previsora Agro Industrial, Liberty, Mutua Madrileña, MMT, Ca Life, Allianz, Pelayo, PlusUltra, Nectar, Metropolis, Unión Alcoyana, Qualitas Auto, GES, Zurich, Legalitas, MGS, Verti, Fiatc, Generali, Almudena, Seguros Bilbao, Acunsa, Xenasegur, DAS, Regal, etc.


Seguros de Hogar para Viviendas

Seguros de Hogar para Viviendas en Seguros Hogar.
Si desea obtener información y precios de Seguros de Hogar para Viviendas visite la web especializada en Seguros de Hogar para Viviendas de seguros-hogar.es pulsando sobre el botón Seguros de Hogar.

Seguros de Hogar para Viviendas


Seguro de vivienda, la base de toda la familia

La base de toda familia es una vivienda, ya que es el lugar donde habitarán por varios años y por lo tanto es esencial contratar e investigar sobre los seguros de hogar ¿Por qué? Porque un seguro para hogar es fundamental para evitar que por cualquier tipo de riesgo o daño se afecte la totalidad del domicilio.

Además, la vivienda es y será de suma importancia para los seguros de hogar, puesto que una de las funciones principales de estos servicios es proteger la morada ante infinidades de riesgos o daños que puedan ocasionarse a futuro, como ya sabemos este tipo de infraestructura es la base sólida y el resguardo de la familia o de una persona. 

Los principales daños que cubren los seguros de vivienda 

Los riesgos, daños o siniestros fortuitos, o como se les quiera identificar, son los peligros a los que están expuestos diversos tipos de vivienda, y en todos los seguros de hogar deben establecerse pólizas específicas.

Los servicios de cobertura más esenciales son:

  • Los daños de agua, ya sea por averías de gas o agua,
  • Incendios
  • Riesgos externos como choques con coches, motos e inclusive accidentes con aeronaves.

De igual forma se pueden establecer coberturas por catástrofes naturales como:

  • Huracanes
  • Tornados
  • Tormentas de nieve
  • Desbordes de agua
  • Ciclones
  • Y se pueden proteger los domicilios contra robos o responsabilidades que surgen frente a terceros. 

De igual manera, los seguros protegen contra daños externos y contra daños internos, ya sea alguna reparación doméstica que pueda comprometer la vivienda de un vecino o la comunidad, por eso los muros, paredes, toldos, techos, ventanas, equipos de aire acondicionado y calefacción suelen estar protegidos o asegurados.  

A excepción de los cimientos, todo se puede y debe asegurar, por eso hay partes de la casa o de la vivienda que no están aseguradas o no se pueden asegurar por este tipo de seguros. Ciertas estructuras de la vivienda se necesitan cubrir con otro tipo de seguro que se clasifiquen en ese ámbito. 

Por lo general los seguros de vivienda no cubren terremotos o daños por falta de mantenimiento de la misma persona o dueño de la vivienda, de todos modos, se recomienda siempre que los clientes se asesoren con el agente de seguros para saber todo lo que puede llegar a cubrir la póliza de la vivienda. 

En conclusión, contratar un seguro de vivienda no es obligatorio, pero es fundamental y sus ventajas son muchas, sería un caso forzoso si la vivienda estuviese hipotecada, pero de lo contrario no habría necesidad, sin embargo, es muy importante conocer y saber todas ventajas de porqué es tan importante asegurar la vivienda y lo que en ella se encuentra.


seguros-hogar.es es un portal de Seguros de Hogar independiente

seguros-hogar.es ofrece Seguros de Hogar para Viviendas de forma independiente de las aseguradoras.

Sin comisiones, ni sobre costes, en seguros-hogar.es no le cobramos por el asesoramieto o contratación de sus Seguros de Hogar para Viviendas, ofrecemos precios de Seguros de Hogar para Viviendas al mismo precio o mejor que con la compañía directamente.

Aproveche nuestro asesoramiento profesional en Seguros de Hogar para Viviendas para contratar su seguro.

Si desea más información pulse en Seguros de Hogar

Solicitar llamada de asesor especializado en Seguros de Hogar para Viviendas

Si prefiere que un asesor especializado en Seguros de Hogar para Viviendas le contacte por teléfono para ofrecerle el Seguros de Hogar para Viviendas que más se adapte a sus necesidades, solo tiene que pulsar el botón de SOLICITAR LLAMADA y cumplimentar los datos requeridos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK   |   Más información sobre cookies