En esta oportunidad vamos a analizar cómo funciona Generali Hogar, se trata de una compañía muy popular que ofrece dos tipos de seguros para hogar multirriesgos. Incluye coberturas básicas y otras asistencias opcionales, lo cual aporta flexibilidad.

Uno de los principales beneficios de los seguros de hogar de Generali es que cuenta con opciones que se adaptan por completo a las necesidades del tomador de la póliza. Asimismo, vamos a explorar cuáles son sus mejores coberturas.

Descubre si el seguro de casas de Generali es la mejor opción para ti y qué beneficios destacan en sus servicios. No olvides que puedes usar nuestro comparador de seguros de hogar para analizar otras ofertas.

Post en tendencia: 6 beneficios de tener un buen seguro de casa de campo

Generali Hogar condiciones generales

Generali Hogar es el nombre que recibe la línea de seguros de viviendas de esta compañía. A diferencia de otras aseguradoras como Mapfre, esta solo dispone de dos modalidades, que son las siguientes.

Generali Express Hogar Generali Hogar
Cubre incendios en la vivienda, así como garantía en caso de robo dentro de la casa. Por otro lado, cubre la rotura de cristales, como ventanas y el servicio de demolición en caso de pérdidas absolutas. Por otro lado, tenemos el seguro que cubre incendio y daños por agua como rotura de tuberías. Asimismo, contamos con asistencia en caso de robo o por vandalismo. Este seguro cubre la inhabitabilidad temporal también.

Generali Hogar siniestros, ¿Qué cubre?

  1. Incendio: ambos seguros de decesos de Generali cubren daños producidos por un incendio, la buena noticia es que es una póliza que asiste por daños en la propiedad y en los mobiliarios o contenido.
  2. Daños por agua: una de sus modalidades hacen frente a los principales daños por agua que se pueden presentar, como una inundación o la rotura de tuberías en la vivienda.
  3. Robo: el seguro Express de la compañía admite la garantía de robo dentro de la vivienda, también cubre los daños producidos a partir del robo como los daños en la cerradura, por ejemplo.
  4. Daños materiales: cubre los daños producidos por humo e incluso la ruina total en la vivienda asegurada. Por otro lado, este seguro también cubre daños en elementos sanitarios como el plato de ducha. También cubre daños por fenómenos meteorológicos como lluvia o caída de granizo.
  5. Responsabilidad civil: por supuesto la compañía también cubre lo respectivo a la responsabilidad civil, esto incluso queda contemplado en su seguro para inquilinos. También se puede añadir una garantía por defensa jurídica.

Generali Hogar Teléfono

Seguramente quieres conocer el número para comunicar un siniestro si has contratado a Generali Hogar. En este sentido, puedes aprovechar la siguiente línea telefónica: 91 112 34 43.

Y si estás en el extranjero la línea telefónica disponibles es la siguiente; +34 91 514 99 34. Usa nuestro comparador de seguros de hogar y analiza más coberturas.

Generali Hogar opiniones

Generali Hogar cuenta con opiniones positivas y negativas, esto es algo muy común dentro de los seguros de viviendas. Algunos usuarios elogian que sus seguros tienen buena relación entre precio y calidad, y que disponen de una buena atención al cliente.