En esta oportunidad vamos a analizar cómo funciona el seguro de hogar Catalana, una compañía  muy reconocida en España. Asimismo, analizaremos las ventajas de esta póliza para conocer en qué se diferencia su propuesta de otras.

Catalana Occidente es una compañía que pone a disposición varias modalidades en cuanto a seguro de hogar. Y su objetivo principal es el de proveer una asistencia de calidad a los asegurados con una respuesta inmediata.

En este sentido, consideramos que tiene varios puntos a favor. De igual forma, puedes usar nuestro comparador de seguros de hogar para valorar otras opciones igual de destacadas, y comparar según tu presupuesto.

Post en tendencia: Seguro de hogar Aegon | 4 coberturas infaltables

Ventajas del seguro de hogar Catalana

Tal como hemos indicado, esta es una de las compañías de mayor reconocimiento en España. Asimismo, es una aseguradora que se mantiene a la vanguardia, ofreciendo siempre pólizas que se adaptan a las necesidades de los clientes.

Si deseas contar con un máximo nivel de respaldo de cara a los principales riesgos a los que se expone tu vivienda, te recomendamos tomar en cuenta la oferta de valor de esta compañía.

1.     Servicio de asistencia las 24 horas

Uno de los principales beneficios del seguro de hogar Catalana es que ofrece una atención al cliente bastante destacada. De hecho, tiene un programa en donde admite realizar reparaciones de emergencia.

Asimismo, las coberturas que están incluidas en esta póliza suelen ser activadas con gran rapidez en caso de que surja un siniestro. De esta forma tendrás un óptimo nivel de respaldo, también ofrece asistencia a nivel técnico y orientación médica vía online.

Recuerda que puedes usar nuestro comparador de seguros de hogar para analizar la oferta de valor de otras compañías en este rubro.

2.     Aseguradora con gran experiencia

¿Sabías que esta compañía tiene más de un siglo de experiencia? Es una aseguradora muy avanzada y con opciones muy completas dispuestas para los asegurados. Tiene en cuenta las necesidades reales en pro de las características de cada vivienda.

Sin duda, tener el seguro de hogar Catalana es algo que te va a permitir vivir con más tranquilidad. De hecho, muchas pólizas de esta compañía cuentan con una óptima valoración de parte de los clientes.

3.     Amplia gama de coberturas

Por otro lado, si contratas el seguro de hogar Catalana contarás con el beneficio de una gran variedad de coberturas. Incluye algunas asistencias muy comunes como la cobertura por daños producidos por incendios, explosión o por humo.

Asimismo, este es uno de los seguros para hogar que cubre asistencias un poco más específicas como la reposición de documentos importantes en caso de que estos se hayan perdidos por un siniestro.

4.     Seguro con cobertura de robo

Uno de los beneficios del seguro de hogar Catalana tiene que ver con el hecho de que cubre la pérdida de bienes asegurados o los daños visibles tras un intento de robo o en efecto, tras el robo.

Es importante que analices cuáles son las condiciones o políticas que expone la aseguradora en cuanto a esta asistencia. También cubre garantías como la extinción o el salvamento de bienes, también el servicio en caso de desescombro.