Los seguros de hogar de Santalucía son particularmente útiles por la capacidad que tienen de ofrecer un respaldo ante una gran cantidad de riesgos a los que se expone un domicilio. Por esta razón, ha logrado posicionarse muy bien en el mercado.

Aquí te contaremos qué tan útil es contratar un seguro de hogar con Santalucía. Además, resaltaremos cuáles son las principales modalidades de contratación de acuerdo a la diversidad de sus pólizas.

          Descubre: ¿Cuál es el seguro de hogar más barato? | Análisis 2022

¿Cómo son los seguros de hogar de Santalucía?

  • La principal característica de los seguros de hogar Santalucía está relacionado con su capacidad de ofrecer un alto nivel de protección con servicios que se ajustan a las particularidades de cada hogar.
  • Por otro lado, los seguros de hogar de Santalucía manejan una excelente relación entre precio y calidad.
  • Debido a su variedad, es muy fácil que sea de interés para muchos clientes quienes tienen expectativas diversas en cuanto a la contratación. Ofrece muy buenos seguros para viviendas.

Tipos de seguros para viviendas de Santalucía

Seguro para viviendas Seguro de alquiler Seguro de comunidad
Los seguros para hogar se dividen en otras modalidades, tiene opciones con coberturas básicas y otras con un nivel de seguridad mucho más elevado. Santalucía también deja a disposición un seguro de alquiler con el cual ofrece respaldo ante situaciones como impago o desahucio de parte de los inquilinos de una propiedad. Por otro lado, la compañía ofrece un seguro adaptado a las necesidades de espacios residenciales como lo son las comunidades, cubren una gran variedad de daños.

¿Te gustaría conocer otras empresas con pólizas para viviendas? En ese caso te recomendamos usar un rastreador de seguros de hogar.

Modalidades de seguros de hogar de Santalucía

  • Santalucía Hogar Eficaz: se trata de una póliza bastante completa, incluye responsabilidad civil y también ofrece asistencia por daños presentes en el continente y en el contenido. Por ejemplo, ante situaciones como robo, incendios o daños por agua.
  • Santalucía Hogar Completo: se trata de un seguro de hogar bastante equilibrado, dispone todas las coberturas mencionadas en la póliza anterior, pero también tiene unos beneficios como la integración de protección jurídica, y la reposición por rotura de bienes como la vitrocerámica.
  • Santalucía Hogar Premium: este es por mucho uno de los mejores seguros de hogar de Santalucía. Es ideal para quienes deseen que sus bienes estén correctamente asegurados, cubre los gastos derivados de daños en electrodomésticos causados por caídas, por ejemplo. Además, es uno de los seguros que cubre robos generados fuera de casa.

¿Cuál es el teléfono de Santalucía Hogar?

Si has llegado hasta acá seguramente te interesará conocer más detalles acerca de esta aseguradora. En ese caso, debes saber que el teléfono de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, el número de contacto es el siguiente 91 365 24 24.

Coberturas destacadas en seguros de hogar de Santalucía

Es bastante beneficioso que tenga una cobertura por robo, también cubre los daños derivados de situaciones como el vandalismo o por los daños ocasionados por fenómenos meteorológicos. ¿Te gustaría conocer otras opciones? En ese caso, no dudes en usar nuestro comparador de seguros de hogar.