Muchos usuarios nos han consultado lo siguiente, ¿Mapfre qué cubre en su seguro de hogar? Lo primero que tienes que saber es que los seguros de hogar de esta compañía son variados, así que las coberturas también varían en función de esto.

En este post vamos a centrarnos en las coberturas que ofrece el seguro Hogar Familiar Mapfre. Pues es de sus servicios más demandados, así que es conveniente conocer la garantías de esta póliza.

¿Quisieras conocer qué cubre Mapfre en sus otras pólizas? ¡Tenemos la solución! Puedes usar nuestro comparador de seguros de hogar y valorar otras opciones interesantes de esta compañía.

Post en tendencia: Mutua Madrileña Hogar: Análisis de 3 pólizas muy completa

¿Mapfre qué cubre en el seguro de hogar?

El seguro de hogar de Mapfre pone a disposición algunas coberturas básicas y otras coberturas opcionales.

Uno de los puntos más atractivos de esta compañía tiene que ver con la flexibilidad en sus servicios, de esta forma se puede obtener una póliza con garantías más específicas. Mapfre pone a disposición algunas coberturas básicas, tales como las siguientes:

  • Responsabilidad civil: es algo básico e implícito en todos los seguros de este tipo, su objetivo es el de proveer asistencia en caso de generar daños a terceros de forma accidental.
  • Asistencia urgente: forma parte de la oferta de valor de la compañía, en este caso un grupo de profesionales provee vigilancia en caso de ser necesario. Sin embargo, también aplica para llevar a cabo reparaciones y reformas.
  • Incendio inmobiliario: es una asistencia especializada que cubre los daños producidos ante casos de incendio o explosión. Dependiendo del nivel de protección también puede cubrir los daños en los bienes.

¿Necesitas una asistencia más completa? ¡Aún puedes conseguir la póliza que necesitas! Para esto puedes usar nuestro comparador de seguros de hogar y analizar todas las ofertas disponibles.

Otras garantías interesantes de Hogar Familiar Mapfre

Preguntarse, ¿Mapfre qué cubre? Es algo totalmente válido, sobre todo si tomamos en consideración que tiene otras garantías interesantes. Por ejemplo, la compañía en su póliza dispone de las siguientes asistencias:

  1. Asistencia informática por daños básicos.
  2. Servicio de protección de la información digital.
  3. Cobertura por atascos y daños variados.
  4. Asistencia por desplazamiento temporal de bienes.
  5. Cobertura en caso de robo o apropiación indebida.
  6. Asistencia por daños materiales.
  7. Sustitución de cerraduras o pérdida de alimentos por problemas eléctricos.

Pero esto no es todo, luego de analizar Mapfre qué cubre en sus seguros de hogar, notamos que hay otras asistencias interesantes. Por ejemplo, la compañía permite elegir entre una serie de coberturas opcionales como las siguientes.

  • Asistencia familiar: permite recibir atención sanitaria por teléfono, también muestra cierto apoyo en materia docente.
  • Asistencia en bricolaje: está permitido ciertas veces al año, permite la reparación y mantenimiento de bricolaje.
  • Todo riesgo accidental: cubre la rotura accidental de molduras o incluso de objetos de decoración a causa de los siniestros encontrados en la póliza en cuestión.
  • Asistencia en viaje: Mapfre cubre gastos causados por un accidente o por una enfermedad imprevista estando en el extranjero. Sin duda, es muy completa su oferta en seguros de pisos.