En esta oportunidad vamos a analizar cómo funciona el seguro de hogar FIATC. Lo primero que debes saber es que esta compañía dispone de varias opciones para asegurar una vivienda. Por supuesto, las pólizas se adaptan principalmente a las características del domicilio.

Los alcances de FIATC dentro de este rubro son bastante diversos. De hecho, la compañía también dispone de un seguro de impago de alquiler. A lo largo de este post te contaremos qué garantías ofrece la compañía para la protección de las viviendas.

No olvides que puedes usar nuestro comparador de seguros de hogar para analizar la oferta de otras aseguradoras. Por ejemplo, podrás analizar el precio de AXA vs el precio de seguros de hogar Catalana Occidente.

Post en tendencia: Seguro de hogar y fontanería: 3 Pólizas que lo cubren

Seguro de hogar FIATC: Teléfonos

¿Te interesa contratar un seguro de casa de esta compañía? En ese caso, te será útil disponer de su número telefónico para poder contactar y conocer los detalles. El teléfono de FIATC es 91 005 40 57.

Mejores seguros de hogar de FIATC

Al momento de analizar cómo funciona el seguro de hogar FIATC es importante valorar que hay más de una opción disponible. En este sentido, vamos a explorar sobre las modalidades que ofrece.

Seguro de hogar FIATC clásico

Se trata de un seguro de hogar básico, va destinado tanto a casas de primer uso como a las viviendas que se ocupan bajo la categoría «segundos hogares». La modalidad clásica de esta compañía se divide en dos pólizas, el seguro Basic y el seguro Plus.

Basic

El seguro de hogar FIATC conocido como «Basic» tiene una cobertura de Responsabilidad Civil hasta por 180.000 euros. Por otro lado, la compañía ofrece en este seguro la garantía de incendio en el hogar y de daños por agua.

Por otro lado, este seguro de hogar cubre la garantía en caso de robo pero no cubre el hurto. En cuanto a la asistencia de defensa jurídica también queda incluida con una cobertura máxima de 1,500 euros. Asimismo, cubre los daños eléctricos como un cortocircuito o sobretensión.

Plus

Por otro lado, tenemos el seguro de hogar Plus de la compañía FIATC. En este sentido, tiene una cobertura por Responsabilidad Civil de hasta 300.000 euros. Asimismo, tiene una garantía de defensa jurídica de hasta 1,500 euros para la asesoría legal.

Cubre las asistencias que ofrece el seguro de hogar Basic, pero en este caso sí cubre la garantía por hurto. Asimismo, cubre daños estéticos siempre que ocurran en el continente, y con un tope de 2,000 euros.

Otros beneficios de seguros de hogar de FIATC

Es importante destacar que la oferta de seguro de hogar FIATC es bastante completa. De hecho, también cubre la rotura de superficies delicadas como la loza sanitaria o el mármol, pero esto solo aplica en caso de que surja la ruptura de elementos fijos.

¿Te gustaría saber qué más te puede ofrecer esta compañía? En ese caso, lo mejor que puedes hacer es calcular la póliza en línea. Y para esto, nada mejor que usar nuestro comparador de seguros de hogar.