Los seguros de viviendas ofrecen algunas coberturas para realizar reparaciones en hogar. Y Mapfre no es una excepción, en sus seguros para hogar deja a disposición algunos servicios para realizar mantenimientos muy útiles.

Con el paso del tiempo el hogar puede sufrir algunos desgastes, ya sea en algunos mobiliarios o en su estructura como tal. Y si a esto le sumamos las inclemencias climáticas, los efectos pueden ser mucho más serios.

A lo largo de este post vamos a analizar cuáles son las reparaciones en hogar que quedan cubiertas por algunos seguros de hogar Mapfre. Pues algunos servicios son realmente útiles por los beneficios que ofrece a largo plazo.

Post en tendencia: Continente y Contenido | Sus 3 Diferencias Clave

Principales causas de las reparaciones en el hogar

La falta de mantenimientos en el hogar es la principal causa de deterioro en ciertos espacios. Sin embargo, factores como la lluvia o la nieve también pueden generar algunos daños importantes.

Empresas de seguros de hogar de gran reconocimiento como Mapfre son conscientes de esto, y aportan soluciones novedosas para el tomador de la póliza. Dentro de las diversas coberturas de esta aseguradora encontramos las reparaciones en hogar.

¿Te gustaría conocer la oferta de valor de otras compañías? En ese caso lo mejor que puedes hacer es usar un comparador de seguros de hogar. De esta forma podrás determinar cuál es la póliza ideal según tus necesidades.

Reparaciones en hogar que cubre Mapfre

Es importante conocer cuáles son las reparaciones en hogar que cubre Mapfre. Y es que, no solo son asistencias de valor para la estructura de la casa, sino que sus seguros de viviendas también cubren daños en ciertos electrodomésticos.

Electrodomésticos

La cobertura de daños por electricidad que tienen los seguros de hogar de Mapfre contempla la reparación de ciertos electrodomésticos. Asimismo, coberturas como incendios o inundaciones también tienen este tipo de garantías.

Dependiendo de si el equipo averiado está o no dentro de los bienes asegurados, incluso existe la posibilidad de canalizar su reemplazo. Pero para esto hay que analizar las condiciones de la póliza.

Problemas eléctricos

Otra de las principales reparaciones en hogar es precisamente las que están asociadas con fallas eléctricas. Problemas como sobretensión o un cortocircuito pueden estar añadidas a la cobertura de daños eléctricos de los seguros de hogar de Mapfre.

Servicios de fontanería

Los problemas por filtraciones e inundaciones son uno de los motivos de notificación de siniestros más comunes de todos. Es importante contar con una aseguradora que cubra reparaciones en hogar de esta índole. Y uno de los más relevantes es precisamente los servicios de fontanería.

Reparación de goteras

Algunos seguros de hogar pueden canalizar la reparación de goteras, sobre todo si hay una cobertura por daños de fenómenos meteorológicos. Por ejemplo, la lluvia puede causar problemas de humedad y esto puede ser la causa de las goteras o filtraciones, ante estos casos la aseguradora a menudo cumple.

Cambio de cerraduras

Finalmente, otra de las reparaciones en hogar más comunes es el cambio de cerraduras. Mapfre puede contemplar esto en casos de robo o intento de robo, o por la pérdida de las llaves. ¿Quieres conocer otras ofertas en este ramo? No olvides usar el comparador de seguros de hogar.