En esta oportunidad vamos a valorar cómo funciona el seguro de hogar Reale, se trata de una empresa cualificada y con variedad en este ramo. ¿Te gustaría obtener una gran protección para tu vivienda? En ese caso, te recomendamos analizar esta póliza.

De igual forma, para analizar la oferta de valor de otras aseguradoras, nada mejor que usar un comparador de seguros de hogar. Se trata de una herramienta que te ayudará a calcular el precio de las pólizas de tu interés, aquellas que se adapten muy bien con tus intereses.

Post en tendencia: Reparaciones en hogar | 5 Garantías de Mapfre

Características del seguro de hogar Reale

La principal característica de los seguros de hogar de Reale es que se son totalmente personalizables. Y gracias a esto es posible diseñar una póliza acorde a los riesgos a los que se expone cada vivienda.

La personalización de seguros de hogar es indispensable, pues ayuda a tener soluciones a la medida de cada tipo de necesidad. Por ejemplo, si la vivienda es de alquiler o si es una casa vacacional puede que te interesen otros aspectos al asegurarla.

Las siguientes son algunas otras coberturas que destacan en el seguro de hogar Reale:

  • La variedad de coberturas opcionales de Reale es considerablemente amplia, esto permite hacerse con un seguro para vivienda
  • Amplia diversidad en modalidades, es posible elegir un seguro para hogar de segunda residencia, o incluso para casas en renta.
  • Hay distintas formas de pagos en cuanto a tener un seguro de hogar Reale, desde el pago trimestral, semestral o incluso mediante pagos anuales.

Tipos de seguros de hogar de Reale

El seguro de hogar Reale está disponible en más de una modalidad, este es otro gran beneficio porque permite contratar una póliza mucho más completa. Las opciones varían dependiendo de las características de la vivienda.

Sin embargo, también dependen de la variedad de coberturas, tener un seguro multirriesgos es lo mejor si se trata de una vivienda principal. Por ejemplo, el seguro para hogar principal de Reale ofrece coberturas como las siguientes:

  1. Asistencia en caso de robo o de hurto de pertenencias aseguradas.
  2. Defensa jurídica útil en casos de reclamación de daños de terceros.
  3. Cobertura por daños causados por el clima, por lluvia o por nieve, por ejemplo.
  4. Cobertura en caso de incendio, así como por daños ocasionados por la caída de un rayo, por ejemplo.

¿Te gustaría conocer qué otras garantías cubren aseguradoras de este tipo de pólizas? En ese caso, lo mejor será que uses un comparador de seguros de hogar, para conocer la oferta de valor de Mapfre, Axa, Adeslas y mucho más.

Seguro para casa de alquiler

El seguro de hogar Reale también tiene opciones para asegurar viviendas que están puestas en alquiler, en este caso dispone de una gran diversidad de coberturas. A continuación, destacamos a las garantías más importantes:

  • Defensa jurídica para el arrendador de la vivienda.
  • Cobertura por daños ocasionados por actos vandálicos.
  • Gastos de traslados de pertenencias o servicio de guardamuebles.
  • Pérdida de alquiler en caso de inhabitabilidad.
  • Responsabilidad civil.