Las series de ciencia ficción tienen esa capacidad de mantenernos anonadados frente a la televisión, son de esas producciones que nos hacen prometer que solo veremos un capítulo más y luego nos iremos a dormir aún sabiendo que seremos incapaces de cumplir tal promesa. 

Y si últimamente te has quedado sin opciones sobre qué ver en Netflix siendo tan aficionado a este género, te recomiendo que te pongas cómodo y sujetes bien tu móvil (desde donde seguramente me lees) porque vas a sumergirte en una experiencia fascinante con las mejores recomendaciones de series de Netflix de ciencia ficción para ver este 2024.

Post en Tendencia: Apple Vision Pro podría cambiar el futuro y ESTO sabemos

 

Mejores series de ciencia ficción 2024 

Las series de ciencia ficción suelen obtener una gran popularidad en las plataformas de streaming, incluso aquellos formatos animados como Rick y Morty logran aumentar su comunidad de fanáticos por sus peculiares episodios y la magia que transmite la ficción. 

Toma nota sobre las mejores series de ciencia ficción de Netflix de este 2024 y déjame saber en los comentarios cuál te ha parecido la mejor alternativa.

 

Los 100

Hay muchos motivos por los cuales esta serie encabeza nuestra lista de programas de ciencia ficción para disfrutar en Netflix. Es una excelente alternativa si te encantan las producciones basadas en escenarios post apocalípticos que queramos o no siempre nos hacen reflexionar. 

Pero debo dejarte una advertencia, no te recomiendo ver esta serie de ciencia ficción en Netflix si tienes muchas cosas que hacer porque déjame adelantarte que es sumamente adictiva. ¡Aunque lo vale, porque es muy buena!

Narra la historia de un grupo de personas que llegan a la tierra luego de la destrucción del planeta conocido por el hombre, y deben enfrentarse a una serie de obstáculos en una era nueva totalmente inexplorada.

Descubre: Rey Carlos III es diagnosticado con cáncer y ESTO se sabe

 

Black Mirror 

Sí además de ser fan de las historias inquietantes que casi te hagan volar la cabeza preguntándote cómo pudo haber dado un giro tan inesperado, también te encanta el buen soundtrack, entonces esta es una serie que sí o sí vas a amar. 

Está disponible en Netflix y hasta la fecha hay varias temporadas, así que tendrá suficiente material para disfrutar por un largo tiempo. Ha sido declarada como una obra maestra incluso por críticos quienes consideran que deja entrever mensajes muy potentes sobre nuestra construcción como sociedad.

Usa el comparador de seguros de hogar para elegir una póliza 100% eficiente y económica.

 

El cuento de la criada 

No sería justo hacer este top únicamente tomando en cuenta las mejores series de Netflix 2024 sobre ciencia ficción, así que he decidido ampliar un poco más mis recomendaciones y te dejo esta excelente recomendación que podrás disfrutar desde HBO. 

Mantiene a la perfección un nivel de misterio envuelto en un escenario sin igual, además expone de forma cruda numerosas injusticias que seguramente te harán reflexionar. En general, si te encanta la ciencia ficción y también el misterio esta elección no fallará.

Usa el comparador de seguros de hogar para elegir una póliza 100% eficiente y económica.