Caser Hogar es una línea de seguros para viviendas que integran coberturas enfocadas a situaciones específicas. Esta aseguradora ofrece pólizas para primeras y segundas viviendas, incluso dispone de algunos servicios diseñados para quienes tengan una propiedad en renta.

Además de la diversidad de seguros de hogar Caser, encontramos una extensa lista de coberturas. Hemos recopilado las asistencias con la intención de proporcionar información acerca de los aportes más relevantes de esta red de pólizas.

Ya que son muchos los aspectos que permiten destacar a Caser Hogar como uno de los mejores promotores de seguros para casas. Y gracias a esto siguen acumulando clientes satisfechos con sus servicios y atenciones.

Descubre: ¿Cómo buscar un seguro de hogar barato? | 3 Consejos

Características generales de Caser Hogar

¿Estás buscando referencias de Caser Hogar? No solo te contamos nuestra opinión, sino que te mostraremos información relevante para que conozcas los alcances de este tipo de seguros.

Uno de los aspectos que más destacan en la línea de seguros de Hogar Caser es la diversidad de opciones, provee soluciones específicas acorde a todo tipo de necesidad.

Por ejemplo:

  • Seguro de hogar familiar: integra varias subdivisiones, la más apropiada es Caser Hogar Completo, que pone a disposición una extensa gama de coberturas.
  • Seguro de hogar en alquiler: entra en la clasificación de seguros de impago de alquiler, con soluciones ante riesgos de este nicho.
  • Seguro para comunidad: en la clasificación de seguros para comunidades de vecinos, con coberturas para instalaciones y para ciertos bienes.

Incluso, al analizar la oferta de Caser Hogar notamos que ofrece soluciones para la segunda vivienda. Y otro aspecto que destaca en este tipo de pólizas es la atención al cliente, disponen de líneas telefónicas operativas las 24 horas del día y todos los días del año.

A grandes rasgos Caser Hogar ofrece soluciones para abastecer a tres nichos diferentes, el primero es para quienes desean asegurar su vivienda habitual, para asegurar una segunda vivienda o incluso para obtener un respaldo para una propiedad que esté alquilada.

Modalidades y coberturas de Caser Hogar

La red de seguros de hogar de Caser pone a disposición una serie de modalidades que se diferencian en coberturas y en otras particularidades. Si estás buscando una póliza para tu primera vivienda, te recomendamos las siguientes opciones.

1.     Caser Hogar Online

Es un seguro para casas totalmente personalizado, esto quiere decir que se eligen las coberturas necesarias en función del nivel de protección que se desee obtener.

Es una gran opción para las viviendas en donde conviven varias personas, es decir para familias más numerosas. Dentro de sus coberturas más destacadas aloramos la asistencia jurídica y la protección básica. ¿Buscas otras pólizas similares? Busca en el rastreador de seguros de hogar y valora otras alternativas personalizables.

2.     Caser Hogar Completo

Es un seguro de hogar con una amplia gama de coberturas, ofrece asistencias para generar reparaciones urgentes, cobertura de robo e incluso como asistencia opcional ofrece atención por accidentes corporales.

Se trata de una de las opciones más completas de todas. ¿Buscas otras pólizas completas? Usa nuestro comparador de seguros de hogar y comprueba cuáles son las opciones ideales.